*

Netflix escogió al elenco para su adaptación de Warrior Nun

18 MAR 2019 / Series

Netflix escogió al elenco para su adaptación de Warrior Nun

La plataforma de streaming está trabajando en una nueva serie basada en el cómic "Warrior Nun Areala" de Ben Dunn.

Netflix sigue en su campaña por expandir su oferta de adaptaciones de cómics. Ahora, la plataforma de streaming está trabajando en una nueva serie basada en la historia de  Warrior Nun Areala creada por Ben Dunn.

Con ese objetivo, con miras a la serie que simplemente se llamará Warrior Nun, la compañía ya escogió a los actores principales que encabezarán su nueva apuesta.

Ante todo, desde Deadline informan que Alba Baptista (Leviano) protagonizará la serie como Ava, una huérfana de 19 años que se despierta en una morgue con un misterioso artefacto implantado en su espalda.

A lo largo de la historia, Ava se entera de que ha sido reclutada en la Orden de la Espada Cruciforme, una rama militar de la Iglesia Católica que lucha contra los demonios que viven en la Tierra. Así, a pesar de que Ava atesora su nueva libertad, tendrá que enfrentarse tanto a representantes del cielo como del infierno que buscan controlarla.

Junto a Baptista, la serie contará con Toya Turner como Shotgun Mary, una miembro experimentada de la Orden; Tristan Ulloa como el padre Vincent, el líder de la Orden y Thekla Reuten como Jillian Salvius, directora ejecutiva de una nueva empresa de tecnología que entra en conflicto con la Iglesia.

A todos ellos se sumará Kristina Tonteri-Young como la joven hermana Beatrice, estratega principal de la Orden; Lorena Andrea como la hermana Lilith, una “monja legendaria” que tiene demasiada de confianza en sus habilidades, y Emilio Sakraya como JC, el cabecilla de una banda de pequeños delincuentes que roban a los europeos ricos.

Warrior Nun será producida por Simon Barry (Ghost Wars). Netflix todavía no establece una fecha de estreno para la serie.

Seguir leyendo