*

Wasp y Capitana Marvel podrían encontrarse en Avengers 4

29 JUN 2018 / Cine

Wasp y Capitana Marvel podrían encontrarse en Avengers 4

Evangeline Lilly reveló en una entrevista que trabajó muy de cerca con Brie Larson en las filmaciones de la secuela de Infinity War.


Las próximas películas de Marvel Studios presentarán a dos nuevas heroínas en el MCU. Mientras que en unos días más Ant-Man and The Wasp contará con el debut de Hope Van Dyne en el manto de Wasp, el próximo año Carol Danvers se dejará ver por primera vez en Capitana Marvel.

Luego de eso, se espera que ambas heroínas aparezcan nuevamente junto a los héroes sobrevivientes de Infinity War en la misteriosa Avengers 4. Pese a que nada está confirmado aún para la película, en una entrevista con Entertainment Tonight Evangeline Lilly, la actriz detrás de Wasp, reveló que compartió mucho tiempo en las filmaciones de la película con Brie Larson, la encargada de interpretar a Capitana Marvel.

“Cuando estaba trabajando en Avengers conocí bastante bien a Brie Larson, bueno lo mucho que puedes hacerlo trabajando en una película, y ambas hablamos sobre eso”, dijo Lilly al ser consultada por la presencia femenina en el MCU. “Por supuesto, ella será la próxima superheroína, ella va a ser Capitana Marvel y estoy segura de que este será el comienzo de muchas más películas de Marvel encabezadas por mujeres. Black Widow, Scarlet Witch, quiero decir, no se quien será la siguiente o quien tendrá su propia película pero es solo el comienzo”.

Considerando la gigantesca producción de Avengers 4, y a la luz de las declaraciones de otros actores que apuntaban a que muy pocas veces todos estaban reunidos en un mismo set, las declaraciones de Lilly parecen indicar que probablemente ambas heroínas compartirán más que algunos segundos en pantalla.

Ant-Man and the Wasp se estrenará este 5 de julio y Avengers 4 hará lo propio en mayo de 2019.

Seguir leyendo