*

Dave Gibbons dibujó a la protagonista de la serie de Watchmen

16 OCT 2019 / Series

Dave Gibbons dibujó a la protagonista de la serie de Watchmen

El artista del clásico cómic inmortalizó a Sister Night en un nuevo video promocional para la serie de HBO.


Este domingo por fin se estrenará la serie de Watchmen que presentará una nueva historia inspirada en el clásico cómic creado por Alan Moore y Dave Gibbons.

Así, mientras personajes como Ozymandias y Doctor Manhattan aparecerán de un modo u otro en la serie, la producción comandada por Damon Lindelof también tendrá elementos y personajes propios, como Sister Night.

Sister Night es el personaje interpretado por Regina King y que seguramente recordarán porque ha protagonizado la mayoría de los adelantos e imágenes de la serie.

De acuerdo a lo que se ha revelado hasta ahora, Sister Night es el apodo encubierto de la detective Angela Abar, quien asumió esa identidad para protegerse a sí misma y a su familia en el combate contra Seventh Kalvary, una organización racista inspirada por Rorschach.

Este personaje será clave para la historia de la serie de Watchmen y al parecer ya cautivó a un importante miembro del público: Dave Gibbons.

En una nueva promoción de la serie, el artista tras Watchmen cuenta que Sister Night fue uno de los personajes que más le gustó y por ello decidió dibujarla para este video.

En ese contexto, Gibbons explica cuáles son sus principales desafíos a la hora de dibujar y habla un poco sobre el personaje mientras diseña su atuendo que es similar al de una Monja. Todo para concluir con un dibujo completo de Sister Night.

Puedes ver video aquí:

Watchmen se estrenará el domingo 20 de octubre en HBO.

Seguir leyendo