*

Por ahora no hay nada concreto sobre la intención de HBO para hacer una serie de Watchmen

26 JUL 2017 / Series

Por ahora no hay nada concreto sobre la intención de HBO para hacer una serie de Watchmen

Damon Lindelof solo explicó que por ahora está evaluando si decide sumarse a la tarea de traspasar el clásico cómic a la TV.


El mes pasado se dio a conocer que el productor y guionista Damon Lindelof (Lost, The Leftovers, Prometheus) estaba en conversaciones para concretar la serie basada en Watchmen que HBO ha contemplado concretar en el último tiempo.

Pero ahora en conversación con TV Line, Lindelof aclaró que “hasta este momento, no he tenido ninguna reunión con HBO sobre Watchmen“. Es decir, no ha concretado ninguna reunión concreta para resolver si se hará o no cargo de la tarea. Lo está pensando.

He sido muy claro sobre mi amor a esos 12 números, que total y completamente me han inspirado para todos los relatos que he hecho y le debo mucho. Pero siento que tengo que balancear la idea de si la serie debe existir antes de decidir si me hago cargo y estoy en ese proceso ahora. Mantengo el material fuente en una alta estima y literalmente sería el peor sentimiento del mundo el arruinar algo como esto“, explicó.

Lo único que puedo decir es que estoy pensando mucho sobre Watchmen“, finalizó Lindelof.

Seguir leyendo