*

El primer acercamiento al Watchmen de HBO

6 ENE 2019 / Series

El primer acercamiento al Watchmen de HBO

El popular canal del cable reveló un video que incluye secuencias de la serie que se inspirará en el mundo creado por la elogiada novela gráfica.


Con un breve video de presentación de sus grandes estrenos para 2019, en HBO concretaron el primer vistazo a lo que se vendrá en su adaptación de Watchmen.

La serie, a cargo de Damon Lindelof (Lost, Prometehus), no será una adaptación casi al calco de la obra de Alan Moore y Dave Gibbons como lo fue la película de Zack Snyder. Diversos reportes han expresado que tomará elementos del elogiado cómic para expandir el universo y situarse como una especie de secuela.

Con eso en cuenta, el siguiente video incluye algunos breves segundos que nos dan cuenta de una fuerza policíaca con máscaras amarillas cubriendo el rostro, nuevos vigilantes enmascarados no vistos en el cómic original, el personaje de Jeremy Irons (que bien podría ser un viejo Ozymandias) y un desconocido utilizando una máscara que rememora a Rorschach.

Mucho más no hay en estos breves segundos, salvo dejar en claro que este Watchmen explorará territorio nuevo. Eso es lo que más deben tener en cuenta, pues de lo contrario, si esperan una nueva adaptación directa, saldrán decepcionados.

Vean el video a continuación.

Tengan en cuenta que este video también incluye algo de Game of Thrones y ni siquiera para Netflix pasó desapercibido.

Seguir leyendo