*

La serie de Watchmen podría tener una sola temporada

5 OCT 2019 / Series

La serie de Watchmen podría tener una sola temporada

HBO realizó un panel en la Comic-Con de Nueva York en donde además presentaron el piloto que recibió un reacción muy positiva.


Como parte del panel en la Comic-Con de Nueva York, el productor Damon Lindelof abordó algunos elementos que formarán parte de Watchmen, la serie de HBO que funcionará como secuela de la clásica novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons.

Considerando las posibilidades que se abren a la hora de abordar una secuela de Watchmen, y lo que podrían explorar en varias temporadas, Lindelof bromeó que la serie es su “costoso trozo de fanfic”, ya que estableció que la serie podría tener solo nueve episodios.

Los cómics tienen un comienzo, una mitad y el final. Así también es la primera temporada“, explicó Lindelof.

Dave Gibbons, dibujante del cómic y el único acreditado ante la negativa de Alan Moore de ser conectado con las adaptaciones de sus obras, explicó durante el evento que esta serie es “una amplificación en vez de una disolución” de la idea original: ¿Qué sucedería si los superhéroes existiesen?

Además de la discusión sobre la serie, también se exhibió el piloto y los primeros comentarios en Twitter, sin entrar en detalles debido al embargo, lo valoran muy positivamente, estableciendo que cuenta con una gran profundidad y definitivamente es algo que debe verse cuando sea estrenada por HBO este mes.

  • El piloto la lleva

  • Tiene tanta profundidad en la creación de su mundo

  • “El rugido de aprobación de este público fue ensordecedor. ¡Lo amarás”

  • Watchmen funciona como un eco de los cómics mientras crea su propio camino

Seguir leyendo