*

Vean más del nuevo personaje para la serie de Watchmen en estos teasers

7 JUN 2019 / Series

Vean más del nuevo personaje para la serie de Watchmen en estos teasers

Looking Glass será una nueva adición de la serie creada por Damon Lindelof que se inspirará y cambiará algunas cosas del clásico cómic de 1989.


La serie de Watchmen se presentará como un “remix” del famoso cómic de 1989 creado por Alan Moore y Dave Gibbons. En la práctica esto significa que la producción realizada por Damon Lindelof para HBO cambiará varios de los elementos de la historia e incorporará nuevos personajes, todo mientras toma inspiración de la clásica obra.

Por el momento todavía no está claro cómo serán esos cambios ni cuánto de Watchmen tomará la serie. No obstante, varios teasers compartidos por la cuenta de Instagram de la producción nos acercan a Looking Glass, el nuevo personaje que será interpretado por Tim Blake Nelson (La balada de Buster Scruggs).

Looking Glass se caracterizará por su llamativa máscara de materiales refractantes, que permitirá a quienes están frente a él verse reflejados en su superficie. Un ejemplo de esto puede verse en este teaser, que además contiene una frase de Watchmen #6 en su descripción.

Pero ¿Quién es Looking Glass? Las descripciones plantean que es “un buen policía”, un “nativo de Oklahoma” y un “interrogador superior y científico del comportamiento”. Pero probablemente es mucho más que eso.

View this post on Instagram

#WatchmenHBO

A post shared by Watchmen (@watchmen) on

De acuerdo a lo revelado por el propio Nelson, en conversación con Empire Film Podcast, Looking Glass es un sujeto bastante complejo que ni siquiera él puede entender bien aún.

“El nombre de mi personaje es Looking Glass, y es un personaje realmente interesante e intrigante”, contó Nelson. “Realmente no lo entiendo completamente, y eso es intencional. Damon Lindelof da a conocer los hechos sobre tu personaje a medida que avanzas … Así que estoy aprendiendo sobre la marcha de este tipo, y tratando de … es casi como pintar al fresco. La arcilla siempre está mojada”.

View this post on Instagram

#WatchmenHBO

A post shared by Watchmen (@watchmen) on

La serie de Watchmen se estrenará en los próximos meses.

Seguir leyendo