*

Vean el tráiler de la nueva versión de Watership Down

4 DIC 2018 / Series

Vean el tráiler de la nueva versión de Watership Down

La tierra de unos conejos se verá asechada por una amenaza sin precedentes que destruirá el mundo como lo conocen en la nueva serie de Netflix y BBC One.

BBC One y Netflix dieron a conocer el primer tráiler de Watership Down, su nueva adaptación de la novela homónima de 1972 que ya había sido convertida en una película animada en 1978.

El nuevo adelanto plantea un mundo donde un grupo de conejos que viven un pacífico prado de Inglaterra se ve enfrentados a la gigantesca amenaza de la intervención humana.

Así, al más puro estilo de los dramas épicos, la serie seguirá a dos  hermanos que viajarán desde su prado natal “a través de los desgarradores juicios planteados por depredadores y adversarios, hacia una tierra prometida y una sociedad más perfecta”.

Todo esto será narrado mediante una apuesta animada por computador que contará con las voces de actores como James McAvoy, Daniel Kaluuya, Nicholas Hoult, Ben Kingsley y John Boyega.

Además de Gemma Arterton, Rosamund Pike, Gemma Chan, Peter Capaldi, Taron Egerton, Miles Jupp, Freddie Fox, Mackenzie Crook, Olivia Colman, Anne-Marie Duff, Rory Kinnear, Tom Wilkinson, Jason Watkins, Craig Parkinson, Henry Goodman, Lee Ingleby, Charlotte Spencer y Daniel Rigby.

Puedes ver el tráiler de Watership Down a continuación:

Seguir leyendo