*

Weezer protagoniza la nueva colaboración musical de Fortnite

1 MAR 2019 / Videojuegos

Weezer protagoniza la nueva colaboración musical de Fortnite

Los liderados por Rivers Cuomo son parte del exitoso juego Battle Royale, pudiendo escuchar parte de su nueva producción dentro de un mapa dedicado a ellos.


Con el objetivo de promover su más reciente trabajo, The Black Album, lanzado este 1 de marzo, la banda de rock alternativo Weezer colaboró con Epic Games para producir un mapa de Fortnite llamado Weezer World.

El mapa ya está disponible dentro de la temporada 8 del juego, y puede ser encontrado en el Modo Creativo. Es aquí donde tenemos la posibilidad de escuchar cuatro canciones inéditas del reciente álbum de los liderados por Rivers Cuomo. Todo a través de una rocola.

Esta no es la primera vez que Weezer experimenta de manera cercana con internet. En 2002, los fans tuvieron la posibilidad de descargar canciones sin terminar de su futuro disco Maladroit, con el objetivo de recibir comentarios para tener ideas acerca de cómo completarlas.

Además, el grupo es recordado por su videoclip de la canción Pork and Beans, que recrea varios videos populares de YouTube hasta 2008, como lo son Dramatic Chipmunk, Leave Britney Alone o Star Wars Kid, entre varios otros. Actualmente, se le conoce como el original (y mejor) YouTube Rewind.

Incluso el videoclip de la canción Buddy Holly venía incluido dentro del disco de instalación de Windows 95.

Tras el exitoso paso del DJ Marshmello por Fortnite, ¿a quién más te gustaría ver dentro del exitoso título Battle Royale?

Seguir leyendo