*

La historia de Welcome to Marwen es el centro de su segundo tráiler

18 JUL 2018 / Cine

La historia de Welcome to Marwen es el centro de su segundo tráiler

El nuevo adelanto de la película deja claro que la producción se enfocará tanto en el drama del mundo real como en la ficción de Marwen.


En Welcome to Marwen, la nueva película del director Robert Zemeckis (Forest Gump), Steve Carell dará vida a Mark Hogancamp, un hombre que tras un brutal ataque pierde su memoria y debe luchar por recuperarse de las heridas físicas y psicológicas dejadas por la agresión.

Para ello, Hogancamp creó un mundo llamado Marwen, en el que crea decenas de figuras en base a sus conocidos, dando vida a un a historia cargada de batallas y heroísmo. Allí las mujeres del pueblo son las encargadas de salvar a la figura basada en Hogancamp de los malvados nazis que asechan el lugar.

Este mundo ficticio será clave en la recuperación de Hogancamp, quien como adelanta el nuevo tráiler de la película, tendrá un camino cuesta arriba para recuperarse y enfrentarse a sus agresores.

Welcome to Marwen está basada en una historia real, pero su guión fue escrito por Zemeckis y Caroline Thompson ( El joven manos de tijera). Junto a Carell, la película contará con las actuaciones de Eiza González, Diane Kruger, Leslie Mann, Merritt Wever, Janelle Monáe, Neil Jackson, Siobhan Williams, Stefanie von Pfette y Matt O’Leary.

Puedes revisar el tráiler a continuación:

Seguir leyendo