*

Welcome to Marwen presenta su fusión de animación y live-action un nuevo tráiler

20 JUN 2018 / Cine

Welcome to Marwen presenta su fusión de animación y live-action un nuevo tráiler

La película contará la historia de un hombre con trastorno por estrés postraumático que buscará recobrar la memoria con la ayuda de sus figuras de acción.


Universal dio a conocer el tráiler oficial de su nueva película Welcome to Marwen, un drama sobre un hombre que, luego de ser brutalmente atacado por un grupo de nazis, lucha por recuperarse creando pequeñas figuras de acción que cuentan las historias que crea su imaginación.

La película, basada en un caso real, cuenta con Steve Carell en el rol protagónico de Mark Hogancamp y según anticipa el tráiler presentará una curiosa mezcla de drama, humor y animación cortesía de Robert Zemeckis, el director de Náufrago y Forrest Gump.

Pese a que la historia de Mark Hogancamp ya había sido contada en el premiado documental Marwencol, toda apunta a que la película optará por darle otro giro a la trama.

Aparte de Carell, el elenco de Welcome to Marwen cuenta con Leslie Mann, Eiza González, Janelle Monáe, Gwendoline Christie, Diane Kruger y Merritt Weaver.

Puedes revisar el tráiler a continuación:

Welcome to Marwen aún no tiene una fecha de estreno fuera de Estados Unidos.

Seguir leyendo