*

El spin-off televisivo de What We Do in The Shadows se estrenará en 2018

20 DIC 2017 / Series

El spin-off televisivo de What We Do in The Shadows se estrenará en 2018

La serie centrada en los policías que visitaban a los vampiros de la película original finalmente se concretará.


En septiembre de 2016, poco después del éxito de la película original, el canal de televisión New Zealand On Air (NZOA) anunció que concretaría un spin-off para la pantalla chica basado en la alocada comedia en modo mockumentary conocida como What We Do In The Shadows.

En ese momento se informó que la serie contaría con seis episodios bajo el nombre de Paranormal Event Response Unit, centrándose en los policías Karen y Mike que aparecían en la película. Jemaine Clement y Taika Waititi, quienes co-escribieron, co-dirigieron y protagonizaron What We Do in the Shadows, trabajarían en el proyecto.

Pero ahora  Stuff informó que todo ese plan inicial se modificó un poco, ya que la serie será conocida en definitiva como Wellington Paranormal y su estreno se concretará a mediados del próximo año en Nueva Zelanda.

Este no es el único plan, ya que por largo tiempo se ha hablado sobre la posibilidad de que haya otro spin-off, centrado en los hombres lobo de la historia, además de una secuela cinematográfica. Pero en estos últimos casos habrá que seguir esperando.

 

Seguir leyendo