*

Wener Herzog está demasiado ocupado viendo Wrestlemania como para suscribirse a Disney Plus

12 NOV 2019 / Cine

Wener Herzog está demasiado ocupado viendo Wrestlemania como para suscribirse a Disney Plus

El legendario director participa en The Mandalorian, pero reconoce que selecciona con pinzas lo que ve, ya que prefiere leer.


El director Werner Herzog, reconocido por trabajos como Aguirre: La Ira de Dios y documentales como Grizzly Man, es el integrante más peculiar del elenco de The Mandalorian, la primera serie live-action de Star Wars. Sin embargo, el director no es ajeno al campo de la actuación y en el pasado tuvo roles como el del villano principal en la película de acción Jack Reacher.

Aún así, en una nueva particular entrevista con Variety, Werner Herzog explicó por qué cree que fue convocado para participar en la serie de Star Wars por parte del produtor y director Jon Favreau.

Creo que hay dos razones: Primero, él ha visto algunas de mis actuaciones como actor y está completamente convencido de que debía ser parte de esta nueva serie“, explicó. “Segundo, creo que es una especie de homenaje a mis películas, mi forma de relatar y mi forma de poner énfasis en historias mundiales, algunos sueños en la jungla, historias de casi ciencia ficción. Creo que él ve un espíritu familiar“, remarcó.

Ahora, lo llamativo es que Herzog reconoció que desconoce qué otras películas ha hecho Favreu, reconociendo que solo ve algunas películas al año, ya que prefiere leer. Sin embargo, sus elecciones de contenido en la pantalla de un televisor son absolutamente llamativas para un director tan reconocido.

Veo las noticias de diferentes fuentes. Algunas veces veo cosas que van completamente en contra de mi naturaleza cultural. Fui criado con el latín, la Grecia antigua y la poesía de antiguedades griegas, pero algunas veces, solo para ver el mundo en el que vivimos, yo veo Wrestlemania“, recalcó.

Tienes que saber la gran cantidad de población que está mirando. No subestiman a las Kardashians. Tan vulgar como quizás sean, no importa mucho, pero tienes que buscar alguna clase de orientación. Como siempre digo, el poete no debe cerrar sus ejes, no debe evitarlos“, agregó Herzog.

Pero, claro está, el director también reconoce que a la fecha no planea suscribirse a Disney Plus, ya que solo paga por una plataforma: Criterion.Ellos tienen cientos de películas y cada una de ellas es grandiosa“, expresó el director.

Seguir leyendo