*

Wesley Snipes confirma el interés para volver a ser Blade

29 AGO 2018 / Cine

Wesley Snipes confirma el interés para volver a ser Blade

Durante los últimos dos años ha conversado con los ejecutivos de Marvel, aunque por ahora no hay avance de parte de ellos.


En el marco de la conmemoración de los 20 años desde el estreno de la primera película de Blade, Wesley Snipes conversó con VICE y actualizó el estado de una potencial nueva película que lo devuelva al rol del cazador de vampiros, claro que ahora bajo el amparo de Marvel Studios.

“Hay un montón de conversaciones en este momento y somos bendecidos de tener el entusiasmo e interés de que algo venga de ese mundo otra vez. Hemos creado dos proyectos que encajan perfectamente en ese mundo y, cuando la gente los vean, creo que van a tener problemas a la hora de decir cuál es el que más amarán”, explicó.

Aunque Snipes no profundizó en el tipo de proyectos que han ideado, sí sostuvo que su equipo y los ejecutivos de Marvel han conversado durante los últimos dos años.Todos están entusiasmados, todos lo entienden. Pero tienen un negocio que avanza y deben apretar las cosas que quieren abordar antes de poder hacerlas. En el entretiempo, nosotros tenemos un negocio que dirigir y nuestra propia agenda de las cosas para hacer“, agregó.

Pese a que no habría avance en ese ámbito, el actor explicó todo lo que hicieron antes en el mundo de Blade es “un juego de niños” en comparación a lo que podrían hacer ahora.

Seguir leyendo