*

El primer vistazo a Ariana DeBose como Anita en el remake de West Side Story

13 JUL 2019 / Cine

El primer vistazo a Ariana DeBose como Anita en el remake de West Side Story

Steven Spielberg dirigirá esta nueva versión de la película de 1961 que prepara su llegada a los cines para el próximo año.


Cuando el mes pasado se reveló el primer vistazo a la nueva versión de West Side Story dirigida por Steven Spielberg, un personaje clave estaba ausente en medio de Tony (Ansel Elgort), María (Rachel Zegler), Bernardo (David Alvarez) y Chino (Josh Andrés Rivera): Anita.

Por eso ahora Twentieth Century Fox decidió revelar la primera imagen de Ariana DeBose como Anita, la novia del líder de los Sharks y uno los personajes más importantes de la historia que se presentó originalmente como un musical de Broadway.

Por supuesto, la foto no anticipa mucho de lo que será este remake, sin embargo, nos recuerda que la actriz de Seaside tendrá que tomar el rol que en la película de 1961 le otorgó un Oscar por mejor actriz de reparto a Rita Moreno, quien en esta nueva versión no solo será productora ejecutiva, sino que también interpretará a Valentina.


Al igual que la versión original, el remake de West Side Story explorará el amor de juventud y las tensiones entre las pandillas rivales de los Jets y los Sharks en las calles de Nueva York en pleno 1957. Todo con Spielberg como director con un guión de Tony Kushner (Lincoln) y bajo la producción de Twentieth Century Fox y The Walt Disney Studios.

El remake de West Side Story se estrenará en 2020.

Seguir leyendo