*

Westworld volverá con su tercera temporada en marzo

13 ENE 2020 / Series

Westworld volverá con su tercera temporada en marzo

La popular serie de HBO volverá a la pantalla chica con nuevos personajes y un nuevo escenario.


HBO reveló la fecha de estreno de la tercera temporada del programa “Westworld” con un teaser que muestra una siniestra línea temporal de eventos catastróficos, destinados a suceder en el futuro cercano.

Los eventos de esta línea tienen una extraña similitud con los sucesos mundiales, prediciendo un desastre apocalíptico. El corto tráiler comienza con el impeachment del presidente número 45 de Estados Unidos, una guerra civil desatándose en Rusia, asesinatos de líderes mundiales y desastres ecológicos.

La segunda temporada de “Westworld” terminó con grandes revelaciones que abrieron el mundo de esta serie, que saldrá definitivamente del parque de diversiones. Y aunque la tercera temporada no tendrá tantos capítulos como sus predecesoras, ya que están fijados solo ocho episodios, sí contará con el regreso de sus estrellas como Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Tessa Thompson y Luke Hemsworth. Además se suman nuevas adiciones como Aaron Paul y Vicent Cassel.

A continuación puedes ver el teaser de la nueva temporada, que avisa que la serie llegará a HBO el 15 de marzo próximo.

El co-creador de la serie, Jonathan Nolan, dijo en la pasada Comic-Con de San Diego que esta temporada estará inspirada en “Blade Runner” y se enfocará en el futuro distópico.

Seguir leyendo