*

Confirmado: Los anfitriones de Westworld también van al baño

20 ABR 2018 / Series

Confirmado: Los anfitriones de Westworld también van al baño

Lisa Joy, la productora ejecutiva del show, señaló que las réplicas son tan exactas que también cuentan con necesidades fisiológicas.

¿Qué tan humanos son los anfitriones que regresan este domingo con la segunda temporada de Westworld? Según Lisa Joy, productora ejecutiva de la serie, bastante.

Y no nos referimos a su capacidad intelectual ni a la posibilidad de engañar a cualquier persona, sino que tal como cualquiera de nosotros, estas creaciones futuristas cumplen con la necesidad más básica de todos nosotros: ir al baño.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Joy señaló lo siguiente: “Los anfitriones son básicamente orgánicos. Es más barato imprimirlos así. Ellos comen, duermen, tienen sexo y hacen caca. Son realmente como un cuerpo humano, con la única diferencia es que en vez de tener un cerebro tienen una CPU”.

Así que ya lo saben: para que la experiencia del humanoide sea completa, nada mejor que programarlos con la necesidad de sentarse en una taza de baño y reflexionar por horas.

Seguir leyendo