*

Vuelve al parque con las nuevas imágenes de la segunda temporada de Westworld

17 MAR 2018 / Series

Vuelve al parque con las nuevas imágenes de la segunda temporada de Westworld

La serie de HBO presenta su nueva entrega con fotos que traen devuelta a personajes conocidos y muestran a los nuevos miembros del elenco.


HBO ha publicado nuevas imágenes promocionarles de las segunda temporada de Westworld. Entre ellas se revela el primer vistazo a la actriz de Get Out, Betty Gabriel en su nuevo papel en la serie.

Revisa las imágenes a continuación:

La primera foto muestra a Talulah Riley como Angela, la anfitriona que recibió primero a William tras su entrada al parque. En esta oportunidad la vemos en una misteriosa reunión ¿Estará trabajando con Dolores ahora?

La segunda imagen es protagonizada por Thandie Newton como Maeve, la madam del Mariposa Saloon.

William, interpretado por Ed Harris, está de vuelta y parece que esa herida al final de la primera temporada no le hizo daño. El Hombre de negro sigue en por su senda de maldad, ya que en la imagen se lo ve rodeado de cuerpos.

Dolores y Teddy Flood protagonizan esta nueva imagen ¿Como seguirá su relación ahora que saben que fueron programados para querer estar juntos?

Charlotte Hale, la directora ejecutiva de Delos, debió haber dicho algo muy impactante para provocar esa reacción en Bernard.

Betty Gabriel, hace su debut en Westworld en esta imagen. La actriz interpreta a un personaje recurrente llamado Maling quien tratará de re-establecer el orden en terreno luego del levantamiento de los robots. En la foto también debuta otro personaje nuevo, Karl Strand, interpretado por el actor de Vikings, Gustaf Skarsgard. También aparecen Stubbs y Bernard, mirando a lo que presumiblemente es una masacre.

Dolores protagoniza esta nueva imagen bien armada para enfrentar lo que sea que se ponga en su camino.

Bernard luce muy confundido en medio de las operaciones en terreno.

Aparentemente en la misma escena que Bernard, se ve a Fares Fares como Antoine Costa, “un experto en tecnología con una visión objetiva.” Quien suena por decir lo menos, sospechoso.

El bandido más buscado de Westworld, Hector Escaton, interpretado por Rodrigo Santoro, también está de vuelta. La última vez que lo vimos se separó de Maeve y entró en un enfrentamiento con guardias armados dentro de las instalaciones de Delos, así que está claro que logró salir de esa situación con vida o de alguna forma resucitó.

La última imagen muestra lo que parece ser la sala de control de Westworld, allí Maeve sostiene una pistola roja que se camufla con el fondo mientras esta junto a Lee Sizemore, quien al parecer ser su prisionero.

La segunda temporada de Westworld se estrenará el 22 de abril.

Seguir leyendo