*

El videojuego móvil de Westworld cerrará para siempre el 16 de abril

17 ENE 2019 / Videojuegos

El videojuego móvil de Westworld cerrará para siempre el 16 de abril

Tras la resolución de la demanda en su contra, el título basado en la serie finalmente fue retirado de App Store y Google Play.


El pasado 16 de junio Bethesda inició una demanda en contra de Behaviour Interactive y Warner Bros. ¿La razón? El parecido entre  Westworld Mobile y Fallout Shelter.

Si bien se habló de una resolución amistosa del caso, finalmente videojuego basado en la serie de HBO fue retirado de todas las tiendas de apliaciones en que estuvo disponible, además de desactivar todas las compras dentro de la aplicación.

De todas maneras,  aunque todavía se puede jugar en los equipos en que haya sido instalado, la cuenta de Twitter oficial informó que dejará de funcionar definitivamente el próximo 16 de abril.

Westworld Mobile consiste en manejar y administrar el parque temático -al estilo de la serie– desde un búnker subterráneo. En Fallout Shelter, por su parte, debes construir y organizar un refugio bajo tierra. Se habló en su momento que ambos tendrían la misma codificación e incluso los mismos bugs en las primeras versiones, lo que fue el foco de la demanda.

Seguir leyendo