*

Westworld será real por un fin de semana en Texas

23 FEB 2018 / Series

Westworld será real por un fin de semana en Texas

HBO construyó una réplica de Sweetwater que estará disponible por un fin de semana, eso si sin androides.


Si tu sueño es visitar el mundo de Westworld, HBO lo hará realidad.

Según informa Entertainment Weekly, durante el South by Southwest Festival algunas personas podrán disfrutar de Sweetwater en una experiencia basada en el mundo de la serie de ciencia ficción.

El parque contará con dos hectáreas que serán una réplica exacta del mundo del lejano oeste mostrado en Westworld.  Y al igual que en la serie, HBO promete “vivir un fin de semana sin límites”.

Para acceder, los visitantes deben inscribirse para una visita de dos horas que les da acceso completo al parque. Luego de ser registrados en la EastSide Tavern en Austin, Texas, los usuarios serán llevados a la ciudad de Sweetwater, donde al entrar “Delos Destinations” asignará a cada visitante un gorro blanco o negro.

Allí se encontrarán con los anfitriones que en este caso son actores no androides (así que nada de hacer cosas ilegales), caballos reales, comida y bebidas del oeste.

Los turistas podrán elegir entre varias narrativas para experimentar, “sin un libro de guía, sin instrucciones, sin arrepentimientos,” como anticipa la página promocional.

Entre las locaciones se habrán réplicas funcionales de Mariposa Saloon y The Coronado.

Además al interior del parque se encontrarán pistas ocultas sobre lo que sucederá en la segunda temporada. Para descubrirlas los visitantes deberán hacer las preguntas correctas a los anfitriones correctos.

La experiencia de Westworld se llevará acabo entre el 9 y 11 de marzo en el South by Southwest Festival en Estados Unidos, y la primera parte de las entradas ya está agotada.

Ve el video promocional a continuación:

La segunda temporada de Westworld se estrenará el 22 de abril

Seguir leyendo