*

Un nuevo teaser de Westworld presenta a una sospechosa compañía tecnológica

9 NOV 2019 / Series

Un nuevo teaser de Westworld presenta a una sospechosa compañía tecnológica

El nuevo video promocional de la serie está diseñado como un anuncio de la empresa ficticia Incite Inc.


Conozcan a Incite Inc, una compañía tecnológica de Silicon Valley que básicamente promete solucionar todos los problemas del mundo y por supuesto pertenece a la ficción de Westworld.

Incite Inc es presentada en un nuevo teaser de Westworld donde, al más puro estilo de un comercial, el co-fundador de la compañía Liam Dempsey Sr. (el personaje interpretado por Jefferson Mays) explica los valores y ambiciones de esta empresa que ya pinta como un punto clave para la tercera temporada de la serie de HBO.

Después de todo, en su nuevo ciclo Westworld expandirá su mundo más allá de lo que hace Delos con sus parques e introducirá a varios personajes nuevos que bien podrían llegar de la mano de esta compañía que afirma tener “capacidades informáticas sin precedentes, analizando datos para los problemas más irresolubles de la vida”.

“El mundo puede sentirse caótico: grandes problemas, sin soluciones, nadie para liderar el camino”, plantea la descripción de la compañía ficticia en su sitio web. “Los problemas globales pueden parecer tan complejos que desenredar las respuestas parece imposible. Aquí en Incite, queremos hacer ‘imposible’ algo del pasado. El caos es simplemente un patrón que espera ser descubierto. Tú puedes ayudarnos a trazar un futuro mejor”.

En ese sentido, el sitio promocional lanzado por HBO también tantea la tecnología al centro de la empresa: “Gracias a nuestro revolucionario motor de estrategia, podemos calcular soluciones sofisticadas para problemas grandes y pequeños, desde el cambio climático global hasta el crecimiento profesional personal. Creemos que tenemos la responsabilidad personal de hacer del mundo un lugar mejor, comenzando desde casa. Aquí en Incite, sus datos no funcionan para nosotros, nosotros trabajamos para usted”.

Puedes ver el teaser a continuación:

La tercera temporada de Westworld se estrenará en 2020.

Seguir leyendo