*

Whatcha Gonna Do? ‘Bad Boys For Life’ finalmente avanza

31 ENE 2018 / Cine

Whatcha Gonna Do? ‘Bad Boys For Life’ finalmente avanza

Sony contrató a una nueva dupla de directores luego de que Joe Carnaghan saliese del proyecto de secuela de esta saga de acción iniciada por Michael Bay.


En 2017, el actor Martin Lawrence sostuvo que no creía que fuese posible concretar Bad Boys For Life, el cierre de la trilogía de acción que no ha logrado avanzar en su fase de desarrollo y que no es prioridad para un Will Smith que sigue sumando proyectos a su agenda.

Pero aunque la película sufrió retrasos, salidas de directores y cambios en su guión, en Sony intentarán sacar adelante una entrega más de la saga de los dos policías que disparan maleantes al compás de:  Bad boys, bad boys Whatcha gonna do, whatcha gonna do… When they come for you.

Adil El Arbi y Bilall Fallah, la dupla de directores responsables de Black y que en algún punto estuvieron a bordo de la iniciativa que buscó infructuosamente sacar adelante Beverly Hills Cop 4, han sido contratados por el estudio para dirigir la tercera aventura cinematográfica de los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett.

El guión más reciente fue escrito por Chris Bremner y en Sony esperan iniciar las filmaciones en agosto de este año, para un estreno potencial en 2019. Todo esto en pararelo a la realización de un spin-off televisivo que filmará su piloto este año.

Seguir leyendo