*

WhatsApp estaría trabajando en una app para iPad

10 ABR 2019 / Tecnología

WhatsApp estaría trabajando en una app para iPad

Un reporte indica que el servicio de mensajería finalmente llegaría en ese formato a todas las tablets de Apple.


WhatsApp recientemente actualizó su aplicación para dispositivos iOS y aunque los ajustes de la v2.19.40 de no incluían mayores novedades, desde el sito WABetaInfo descubrieron una importante revelación en su código.

De acuerdo al medio especializado en inspeccionar este tipo de actualizaciones, el código de la nueva versión de WhatsApp para iOS reveló que la compañía está trabajando en una app dispositivos iPad.

Las capturas obtenidas por WABetaInfo indican que esta aplicación presentaría su pantalla principal dividida, en un estilo bastante parecido a la versión web del servicio de mensajería.

Además la aplicación podría ser utilizada tanto de manera vertical como horizontal, incluyendo todas las funciones que están disponibles actualmente para iPhone. Es decir, la app para Ipad sería compatible con llamadas de voz y Touch ID, entre otras características.

Todo esto además de contar con acceso a las configuraciones tradicionales de la aplicación.

De acuerdo al reporte, para utilizar esta nueva versión de WhatsApp para iPad los usuarios podrían acceder desde cualquiera de las tablets de Apple, simplemente vinculando la app con la cuenta de sus teléfonos. Tal como se hace actualmente en WhatsApp Web, que hasta ahora era la única alternativa para usar el servicio de mensajería en iPad.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento para la aplicación de WhatsApp para iPad.

Seguir leyendo