*

WhatsApp aumenta a una hora el límite de tiempo para borrar tus mensajes

12 MAR 2018 / Tecnología

WhatsApp aumenta a una hora el límite de tiempo para borrar tus mensajes

La función, que anteriormente sólo tenía una ventana de 7 minutos, ahora es más flexible a la hora de querer ocultar tus textos.


En octubre del año pasado, WhatsApp introdujo una opción ideal para los arrepentidos y para quienes tienen algo que ocultar: un sistema para poder eliminar los mensajes enviados tanto en conversaciones personales como en grupos. La opción de Borrar para Todos permite no dejar rastro de un texto o imagen enviada a través de la aplicación, siempre y cuando se hiciera en una ventana de 7 minutos.

Pero ahora, en la última actualización de la aplicación, WhatsApp ha decidido aumentar el tiempo permitido para poder eliminar los mensajes de estos 7 minutos a más de una hora. En estricto rigor, hablamos de una hora 8 minutos y 16 segundos.

Las razones de por qué se aumentó el rango de horario se desconocen, así como también la razón de por qué se eligió esta cifra tan particular (que dicho sea de paso, son 4.096 segundos), pero lo cierto es que ahora no sólo tendremos algo más de tiempo para arrepentirnos, sino que incluso podríamos usarlo para borrar conversaciones completas. Así que ya lo sabes: si quieres sentirte como un espía o simplemente quieres cubrir tus malos pasos, WhatsApp tiene la actualización que estabas buscando.

Seguir leyendo