*

WhatsApp está probando una función de mensajes autodestructivos

1 OCT 2019 / Tecnología

WhatsApp está probando una función de mensajes autodestructivos

La característica aún no es oficial, pero actualmente está siendo evaluada por la compañía en la versión beta de su app para Android.


Pronto WhatsApp podría implementar una nueva función que permitiría a sus usuarios establecer una hora de autodestrucción para sus mensajes.

De acuerdo al sitio WABetaInfo, en la beta en la versión 2.19.275 de la aplicación de WhatsApp para Android se encuentra oculto el código de esta nueva característica que eventualmente estaría disponible para los chats grupales.

La rumoreada función permitiría que los usuarios configuren los mensajes para que desaparezcan en cinco segundos o una hora, ya que por ahora no habrían intervalos de tiempo intermedios.

Si bien la función aún no está disponible, los mensajes autodestructivos podrían ser útiles para quienes envían información confidencial o sensible a través de la plataforma de mensajería.

Anteriormente Telegram ya había lanzado una herramienta similar, por lo que la posible llegada de la característica a WhatsApp sería un esfuerzo de Facebook por no quedarse atrás en esta materia.

Como los mensajes que desaparecen aún no han sido anunciados de manera oficial,  es muy probable que la función cambie algunos de sus detalles con miras a su eventual lanzamiento.

Seguir leyendo