*

WhatsApp prepara la llegada de los stickers animados

17 ABR 2019 / Tecnología

WhatsApp prepara la llegada de los stickers animados

Pronto podrás llevar tus conversaciones cargadas de estas expresiones a otro nivel, con la función que está desarrollando el servicio de mensajería.


Si los stickers ya no eran suficientes para molestar a tus amigos, la nueva función que podría llegar a WhatsApp alegrará tu día. Según informa WABetaInfo, un sitio especializado en investigar las novedades de la app de mensajería, WhatsApp está preparándose para incorporar stickers animados a su plataforma.

Si bien esta función todavía no se implementa de manera oficial y la plataforma podría desistir de las pruebas, WhatsApp estaría ensayando el debut de esta característica tanto para Android, iOS y WhatsApp Web.

De sumarse al servicio de mensajería, los stickers animados funcionarían de manera similar a los stickers actuales. Es decir, podrán ser incluidos en los packs tradicionales que pueden ser descargados y añadidos a nuestra cuenta de la plataforma.

Así, cuando queramos enviar un sticker animado solo tendremos que buscarlo en el pack correspondiente donde se desplegará una vista previa de su movimiento.

Finalmente, una vez que ha sido envidado, el sticker permanecerá en movimiento dentro de la conversación.

Por ahora se desconoce cuándo se implementará esta nueva función, pero WABetaInfo aclara que todo estaría listo para su lanzamiento.

Seguir leyendo