*

Un controvertido adelanto de “Who is America?”, la nueva serie de Sacha Baron Cohen

15 JUL 2018 / Series

Un controvertido adelanto de “Who is America?”, la nueva serie de Sacha Baron Cohen

Showtime presentó un segmento de 10 minutos enfocado en poner en evidencia a los políticos republicanos y los grupos pro-armas en Estados Unidos.


Este domingo debutará This is America, la nueva sátira protagonizada por Sacha Baron Cohen, quien volverá a la televisión con una serie que durante la última semana ha causado reparos de parte de varios políticos republicanos que fueron engañados por los nuevos personajes que debutará el comediante tras Borat.

Para promocionar el estreno, la cadena Showtime presentó un video de 10 minutos que nos revela al Coronel Erran Morad, un experto antiterrorista que explica que las balaceras en los colegios son un gran problema para Estados Unidos.

De ahí que el personaje, que frase a frase deja notar un trasfondo sobre su origen, recuerda que la Asociación de Rifles de Estados Unidos propone dotar a los profesores de armas, pero ese es un gran error. Según Erren Morad, la solución es darle armas a los niños.

En ese escenario, entrevistó a Philip Van Cleave, un defensor de las armas y líder de una organización que promueve el derecho a que los ciudadanos porten armas. Además, su biografía indica que recibió su primera pistola a los 16 años de parte de su madre.

El teaser también incluye un segmento de “Kinder Guardianes”, en donde niños pequeños reciben consejos de entrenamiento y se promocionan armas con peluches de animales.

Pero eso no es lo más alocado, ya que posteriormente la medida tiene el respaldo de congresistas republicanos como Trent Lott, Dana Rohrabacher y Joe Wilson, mientras que Larry Pratt, director de Gun Owners of America, asegura que los bebes son perfectos para ser entrenados, ya que no están corrompidos ni por las “noticias falsas” o la homosexualidad.

Vean el primer vistazo a “Who is America?” a continuación.

Seguir leyendo