*

Ralph y Vanellope hacen amigos en internet en nuevas fotos de Wi-Fi Ralph

31 MAY 2018 / Cine

Ralph y Vanellope hacen amigos en internet en nuevas fotos de Wi-Fi Ralph

El dúo dejará sus respectivos juegos y el arcade para aventurarse en internet donde encontraran princesas, buscadores y podrán hacerse virales.


Wi-Fi Ralph o Ralph Breaks the Internet: Wreck-it-Ralph 2, no importa como quieras llamarle lo importante es que en noviembre de este año la secuela de Wreck-it-Ralph dejará la nostalgia de los videojuegos y llevará al antagonista de Fix-it Felix Jr. y a su mejor amiga Vanellope von Schweetz al gran y bizarro mundo del internet.

En esta nueva aventura Ralph y Vanellope conocerán nuevos mundos fuera del arcade que los llevarán a encontrarse con nuevos personajes, algunos de los cuales podemos conocer gracias a las nuevas fotos relvadas por Usa Today.

Según detalla el sitio, en Wi-Fi Ralph el dúo llegará al internet en busca de una pieza de repuesto para el juego/reino de Vanellope, Sugar Rush. Allí mientras que Ralph lucha por entender las tendencias, Vanellope se maravillará con las posibilidades de este nuevo mundo.

En medio de su búsqueda los amigos se encontrarán con Yesss, una estilosa algoritmo que encabeza el  sitio para compartir videos BuzzzTube. Yesss guiará a Ralph y Vanellope a través del internet e intentará hacer que Ralph sea moderno y genial, promoviendo su capacidad de convertirse en viral.

En la versión en inglés Yesss contará con la voz de Taraji P. Henson.

En el idioma original de la película, Alan Tudyk será la voz de KnowsMore, la encarnación de un motor de búsqueda. Según el director de la película, Rich Moore,  KnowsMore es “un pequeño Truman Capote, un pequeño perro Droopy de las viejas caricaturas de MGM y un pequeño Sr. Peabody”.

Al final de Wreck-it-Ralph nos enteramos de que Vanellope von Schweetz no era un error de programación, sino que era la princesa del juego Sugar Rush. Considerando que la película es propiedad de Disney, esto convierte a  Vanellope en una de las famosas princesas del estudio. Ahora en Wreck-it-Ralph 2, la corredora tendrá la oportunidad de encontrarse con sus casi todas sus colegas quienes aparecen muy asombradas con su presencia.

Wi-Fi Ralph se estrenará el 22 de noviembre.

Seguir leyendo