*

El equipo creativo de “Giant Days” se reunirá para “Wicked Things”

4 DIC 2019 / Comics

El equipo creativo de “Giant Days” se reunirá para “Wicked Things”

Charlotte Grote será el foco de este nuevo cómic amparado por BOOM! Studios que será escrito por John Allison y dibujado por Max Sarin.


BOOM! Studios anunció Wicked Things, un nuevo cómic que reunirá al equipo creativo detrás de Giant Days. Es decir, esta nueva historia será escrita por John Allison, contará con dibujos de Max Sarin, los colores de Whitney Cogar y las letras de Jim Campbell

 Wicked Things se centrará en la historia de Charlotte “Lottie” Grote, un personaje ya establecido de este universo que aquí será el foco en su faceta de detective.

De hecho, lo nuevo de Allison y Sarin promete seguir la historia de Lottie en su camino a la universidad y su futuro como una detective de verdad, que pintan bastante bien hasta que es inculpada injustamente de asesinato.

Así, Lottie se verá forzada a trabajar con la policía para no ir a la cárcel y tendrá que investigar bajo presión para encontrar al verdadero culpable.

“Wicked Things es una historia que he estado esperando años para contar, la historia de lo que sucede cuando un detective adolescente envejece fuera de su división de la noche a la mañana”, comentó Allison (vía Previews World). “Lottie Grote es la joya de la corona de mi pequeño universo de cómics, y no creo que pueda estar en manos artísticas más seguras que Max Sarin, cuyo trabajo mejora cada mes. Estoy encantado de que el equipo de Giant Days pudiera reunirse tan pronto”.

Puedes ver las primeras páginas del cómic a continuación:

Wicked Things #1 saldrá a la venta en marzo de 2020.

Seguir leyendo