*

Wild Wild Country, el increíble nuevo documental de Netflix

6 MAR 2018 / Series

Wild Wild Country, el increíble nuevo documental de Netflix

Sectas, armas biológicas, autos y espionaje; el nuevo documental de la plataforma de streaming promete sorprender con una historia insólita pero real.


Netflix ha lanzado el tráiler de su nuevo documental Wild Wild Country que cuenta la historia de como en los ’80 en Estados Unidos se construyó una ciudad utópica en el desierto y se desató un ataque biológico.

Parce mentira pero es un documental. Esto detalla la descripción al respecto provista por GeekTyrant:

“Cuando el gurú más controversial del mundo construye una ciudad utópica en el desierto de Oregon, surge un gran conflicto con los rancheros locales que desencadena el primer ataque terrorista biológico en la historia de los Estados Unidos. Además del caso más grande de escuchas telefónicas ilegales jamás registradas y la mayor colección de automóviles Rolls-Royce en el mundo. A través de seis episodios los directores Chapman Way y Maclain Way junto a los productores ejecutivos Mark y Jay Duplass llevan a los espectadores a este esencial pero olvidado momento de la historia cultural de Estados Unidos, donde  la tolerancia por la separación de la Iglesia y el Estado fue puesta a prueba. Wild Wild Country es el documentalismo histórico llevado a la vida de una manera épica. Es una historia tan salvaje que ver significa apenas creer.”

Según declaró Neil Meiklejohn, editor del documental a la revista Filmaker, “el gran mensaje de la historia sigue siendo relevante hoy. Los problemas que rodean a Rajneeshpuram (la comunidad protagonista), como inmigración, libertad de religión, uso de la tierra y diferencias culturales son asuntos importantes en la noticias que vemos hoy.”

Revisa el tráiler aquí:

 Wild Wild Conutry ya había debutado en el festival Sundance, pero llegará  el 16 de marzo a Netflix donde contará con 6 episodios.

Seguir leyendo