*

Una foto filtrada tantearía los trajes de Wildcat, Aqualad y Ravager en las series de DC Universe

10 JUL 2019 / Series

Una foto filtrada tantearía los trajes de Wildcat, Aqualad y Ravager en las series de DC Universe

Garth y Rose Wilson aparecerán en la segunda temporada de "Titans" y se especula que Yolanda Montez sería parte de la serie de "Stargirl".


Mientras Swamp Thing continua avanzando hacia su final, el streaming de DC sigue preparando lo que será la nueva serie de Stargirl y la segunda temporada de Titans.

Y si bien, se espera que la próxima semana se revelen novedades oficiales respecto a ambas producciones en el marco de la Comic-Con de San Diego, una nueva foto filtrada tantearía las caracterizaciones de tres personajes que debutarán en estas series: Aqualad y Ravager por el lado de Titans, y posiblemente Wildcat/Yolanda Montez por el lado de Stargirl.

Según cuenta el portal Full Circle Cinema, estas fotos provendrían desde el Instagram de Gina DeDomenico Flanagan, la diseñadora de vestuario de las series de DC Universe, quien posteriormente habría borrado la publicación y su cuenta.

En ese sentido, no hay detalles oficiales respecto a los trajes, pero un mayor acercamiento a las fotos nos ofrecería una idea de qué podríamos esperar de los atuendos.

Ante todo el Aqualad de Drew Van Acke tendría un traje bastante clásico, marcado por tonos negros y rojos. Mientras que el vistazo a Ravager concordaría con una supuesta foto filtrada de Chelsea T. Zhang probando el traje de la hija de Deathstroke hace algunos meses.

Sin embargo, lo más interesante sería el presunto acercamiento a la supuesta versión de Wildcat de Yolanda Montez. A diferencia de Ravager y Aqualad, Stargirl no ha confirmado que esa encarnación de Wildcat aparecerá en su historia, sin embargo, muchos han apuntado a que el concepto ubicado bajo Aqualad sería nada más ni nada menos que la heroína.

Dicho concepto también se puede apreciar con mayor detalle en otra foto de la oficina de DeDomenico.

Por supuesto, si bien hasta ahora todo esto permanece en el terreno de los rumores, una eventual aparición de Yolanda Montez en Stargirl no suena del todo descabellada.

Consideren que la serie sumó a su elenco Brian Stapf como Ted Grant, el Wildcat original, y desde entonces se especulado que Yvette Monreal- quien tiene un misterioso papel en la serie- interpretaría a Montez, la ahijada de Grant, quien toma el manto de Wildcat tras los eventos de Crisis en Tierras Infinitas. No obstante nada de eso está confirmado y el concepto mostrado en la foto perfectamente podría corresponder a otro personaje e incluso a otra serie.

Stargirl se estrenará en 2020.

Seguir leyendo