*

Wildcats volverá a los cómics en agosto con una nueva miniserie

16 MAY 2019 / Comics

Wildcats volverá a los cómics en agosto con una nueva miniserie

Warren Ellis y Ramón Villalobos serán los responsables de esta nueva historia de amenaza global que estará compuesta por seis números.


A partir del trabajo del guionista Warren Ellis y el dibujante Ramón Villalobos, los Wildcats, el equipo más conocido del universo WildStorm, volverán al ruedo el próximo 28 de agosto.

Todo se llevará a cabo en una miniserie de seis números que, de acuerdo a Ellis, seguirá un planteamiento: salvar a la raza humana de la raza humana.

Es un equipo compuesto por gente que ha visto lo peor de la gente y lo ha visto todo, pero aún así se ponen así momento en un riesgo absurdo solo para que el mañana sea un poco mejor“, explicó el escritor. “Y es una serie corta, por lo que quizás los mataré a todos“, agregó.

Durante los últimos años, Ellis reinició el universo de estos héroes con la serie The Wild Storm, por lo que esta nueva aventura continuará situada en ese contexto.

Por otro lado, la historia se centrará en este equipo de operaciones especiales que estará compuesto por Grifter, Savant, John Colt y Adrianna Tereshkova, quienes descubren un programa espacial secreto llamado Skywatch que ha concretado experimentos secretos y ha abducido inocentes durante décadas.

En ese contexto, uno de esos experimentos pondrá al mundo en riesgo de una forma extraña para la que los Wildcats quizás no están preparados. Y considerando que Ellis estará tras todo esto, lo raro quizás no podrá ser contenido ante esta nueva amenaza.

Seguir leyendo