*

Will Poulter se alejará de Twitter tras las reacciones por Black Mirror: Bandersnatch

3 ENE 2019 / Series

Will Poulter se alejará de Twitter tras las reacciones por Black Mirror: Bandersnatch

El episodio interactivo ha sido todo un fenómeno dado su innovador formato. Sin embargo, también ha generado polémicas reacciones hacia el elenco.


Black Mirror: Bandersnatch ha sido todo un fenómeno dado su innovador formato interactivo. Sin embargo, también se ha convertido en una fuente de discusiones en la web, varias de las cuales han terminado en acoso hacia sus actores.

Posiblemente el más afectado por esto es Will Poulter, que interpreta al siempre inquietante Colin Rittman. El actor ha declarado que, en base a tantos comentarios de naturaleza tóxica tras el estreno, se alejará de Twitter por razones de salud mental.

Hay cosas positivas que se pueden disfrutar e inevitablemente negativas que es mejor eludir. Es un equilibrio por el que llevo tiempo luchando, y por el bien de mi salud mental, siento que ha llegado el momento de cambiar mi relación con las redes sociales“, comentó el actor en un comunicado difundido por dicha red social.

Aun así, el actor aclaró que seguirá presente en este medio, aunque en menor frecuencia, para continuar con su apoyo a organizaciones anti-bullying.

Poulter, de 25 años, interpreta a uno de los personajes más importantes a la hora de decidir sobre las acciones del protagonista. Además, ha participado en exitosas producciones como The Revenant, Maze Runner y Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba, entre otras.

Revisa el comunicado completo:

Seguir leyendo