*

Primer vistazo a Will Smith como el Genio en el live-action de Aladdin

19 DIC 2018 / Cine

Primer vistazo a Will Smith como el Genio en el live-action de Aladdin

Sin duda lo que más llama la atención es que el personaje no es de color azul.


De la mano de EW es que llegan las primeras imágenes como Will Smith como El Genio de la Lámpara en la nueva versión live-action del clásico de Disney, Aladdin. 

Quizás lo que más llama la atención de estas imágenes que también muestran a Aladdin, interpretado por Mena Massoud y a Naomi Scott en el papel de la princesa Jasmine, es que el clásico personaje no es de color azul. 

Según informa el medio estadounidense, la versión final de Will Smith en su forma de genio azul flotando de la lámpara aún no está terminada.

El director, Guy Ritchie, se refirió a como será su forma original. “Quería un musculoso padre de los 70′” mencionó, agregando que “Él era lo suficientemente grande para que se sienta como una fuerza, -no tan musculoso para que parezca que estaba contando calorías, pero suficientemente formidable para que sepas que está en la sala”.

En conversación con EW, Will Smith tuvo palabras para su personaje, que en la versión original del filme fue interpretado por Robin Williams. “Me comencé a sentir confiando de que podría entregar algo que era un homenaje a Robin Williams pero que musicalmente es diferente”, señaló.

El actor, agregó que “creo que se destacará como único incluso en el mundo de Disney”, enfatizando que “no han habido mucho de ese sabor hip-hop en la historia de Disney”.

La película que será dirigida por Guy Ritchie, contará con un guión de John August y tiene programado su estreno para mayo de 2019. 

Seguir leyendo