*

Una prueba de cámara es el primer vistazo de Will Smith en Bad Boys For Life

14 ENE 2019 / Cine

Una prueba de cámara es el primer vistazo de Will Smith en Bad Boys For Life

El desarrollo de la nueva entrega de la saga de los policías rebeldes avanza poco a poco, con sus actores originales de vuelta a la acción.


Más de 15 años tuvieron que pasar para que se confirmara la tercera parte de la saga Bad Boys, protagonizada por Will SmithMartin Lawrence. Tras esta larga espera, Bad Boys For Life ya inició sus filmaciones con miras a un estreno en enero de 2020.

Desde una cuenta de Instagram no oficial podemos ver a Smith caracterizado como el detective Mike Lowrey en una prueba de cámara:

En la misma cuenta, también podemos ver un breve detrás de escenas con el actor:

Por otro lado, en la cuenta oficial de Will Smith podemos ver una foto junto a su compañero de elenco Martin Lawrence, anunciando que hoy comienza el trabajo en la esperada secuela.

Aunque en un momento se rumoreó que los problemas entre ambos actores detuvieron el desarrollo de una tercera entrega, ambos parecen estar de lo mejor juntos, e incluso vieron las dos primeras películas el pasado fin de semana.

Según la sinopsis oficial de la cinta, los personajes de Smith y Lawrence deberán volver a trabajar juntos para seguir la pista de Armando Armas, el peligroso jefe de un cartel de drogas.

Seguir leyendo