*

Otro actor podría reemplazar a Will Smith como Deadshot en Suicide Squad 2

28 FEB 2019 / Cine

Otro actor podría reemplazar a Will Smith como Deadshot en Suicide Squad 2

Los ejecutivos de Warner Bros. también discuten la posibilidad de que otro villano tome su lugar en el equipo.


A raíz de problemas de agenda, y tal como ya fue confirmado, Will Smith no será parte del elenco de Suicide Squad 2, el reinicio suave dirigido por James Gunn y que mantendría a algunos personajes de la primera película, pero funcionando como un borrón y cuenta nueva para la historia.

En ese escenario, Justin Kroll, periodista de Variety, explicó a través de su cuenta de Twitter un detalle que quedó fuera de su reporte inicial: los ejecutivos de Warner Bros. estarían decidiendo si buscan a un nuevo actor para el rol de Deadshot o reemplazan al villano por otro personaje que se sume al equipo.

Deadshot, en los cómics, es uno de los personajes clave del Escuadrón Suicida, por lo que generalmente es parte de las diversas versiones que han existido a lo largo del tiempo. Sin embargo, si Will Smith no está disponible, en el universo DC existen suficientes personajes potentes para llenar el vacío.

Por ahora solo está claro que Margott Robbie, en el rol de Harley Quinn, es probablemente la única con un futuro asegurado en la franquicia. También se espera que Viola Davis retorne como Amanda Waller.

Seguir leyendo