*

Will Smith aclaró que el Genio será azul en el live-action de Aladdin

19 DIC 2018 / Cine

Will Smith aclaró que el Genio será azul en el live-action de Aladdin

Luego de la controversia generada por el primer vistazo al personaje en la nueva película de Disney, el actor se encargó de desestimar las críticas.


Este miércoles Disney presentó el primer vistazo a Will Smith como el Genio en la película live-action de Aladdin, lo que generó una ola de críticas por parte de algunos fans debido a que el personaje no contaba con su apariencia azul característica de la versión animada de 1992.

Muchos asumieron que el aspecto de Smith en la portada sería el definitivo, incluso algunos fans no tardaron en pintar de azul al actor.

Pero esos arreglos extraños al parecer no serán necesarios, ya que según aclaró el actor a través de su cuenta de Instagram, su encarnación del genio efectivamente será azul.

“¡¡BAM!! ¡El primer vistazo al Genio, La Princesa Jazmín y Aladdin! ¡Véanme rockear el estilo de la cola de caballo en Entertainment Weekly (¡Y sí, voy a seer AZUL!)”, escribió Smith.

En ese sentido, todavía es muy pronto para saber cómo se verá el actor con el clásico color del genio, pero es probable que su apariencia se presente en uno de los adelantos de la película antes de su estreno en mayo de 2019.

Seguir leyendo