*

Un video presenta a la creación de un joven Will Smith para Gemini Man de Ang Lee

24 JUL 2019 / Cine

Un video presenta a la creación de un joven Will Smith para Gemini Man de Ang Lee

En octubre llegará a los cines la nueva película de ciencia ficción que hará que un letal asesino escape de su clon más joven.


Bill Westenhofer, supervisor de efectos visuales de Gemini Man, la próxima película de Ang Lee, explicó en un nuevo video de producción cómo se llevó a cabo el proceso tecnológico para quitarle años digitalmente a Will Smith. La clave de la película, ya que su historia presenta a un asesino que queda en la mira de un clon más joven que es tan mortífero como él.https://www.youtube.com/watch?time_continue=70&v=wcXOigIgGvw

Con el objetivo de presentar una versión inspirada por la apariencia del actor a comienzos de la década de los noventas, Westehofer explicó que la creación de un ser humano digital es una de las tareas más complicadas en el campo de los efectos visuales.

“Esto no es un rejuvenecimiento, no es un reemplazo de rostro. Lo que van a ver es una creación completamente digital, 100% conducida por la interpretación de Will Smith”, dijo.

Obviamente sus palabras sobre rejuvenecimiento son solo marketing, ya que el proceso es el mismo que se llevó a cabo en películas como Rogue One. Sin embargo, sus palabras apuntan al avance de los efectos digitales para crear la animación del nuevo rostro rejuvenecido de Smith.

Por su parte, el actor reconoció que en su juventud no habría sido capaz de interpretar al personaje más joven de la misma forma, pero su experiencia lo llevan a entender de mejor forma lo que necesita la interpretación.

Vean el video:

Seguir leyendo