*

Will Smith se suma al mundo de los esports y se vuelve inversionista de Gen. G

17 ABR 2019 / Videojuegos

Will Smith se suma al mundo de los esports y se vuelve inversionista de Gen. G

Gen. G tiene escuadras en League of Legends, PUBG, Call of Duty, Clash Royale y Overwatch.


Will Smith se acaba de sumar al mundo de los esports y es que el conocido actor estadounidense, se ha convertido en uno de los nuevos inversores de la franquicia de esports Gen. G. 

Esto, según informa Yahoo Finanzas, luego de una nueva ronda de inversión en la que se han logrado alcanzar los 46 millones de dólares, el actor se sumó como inversor junto al futbolista japonés Keisuke Honda. Honda y Smith, se sumaron a través del fondo Dreamers Fund, el cual crearon en conjunto durante el año pasado. 

Es emocionante ver cómo se unen los mundos de la tecnología, los medios de comunicación, los deportes y ahora las celebridades“,señaló el director ejecutivo de Gen.G, Chris Park.

Gen. G, es una popular empresa de esports que cuenta con equipos en siete videojuegos diferentes, con oficinas en China, Corea del Sur y Estados Unidos. Entre los juegos en los que tiene participación se encuentra League of Legends, PUBG, Call of Duty, Clash Royale y Overwatch. 

De esta forma, Smith, se sumará al exjugador de baloncesto, Chris Bosh, quien desde hace un tiempo se desempeña como asesor del equipo. 

Seguir leyendo