*

Will Smith concretaría otras secuelas ante el retraso de Suicide Squad 2

20 AGO 2018 / Cine

Will Smith concretaría otras secuelas ante el retraso de Suicide Squad 2

El actor finalmente coparía su agenda con las planeadas nuevas entregas de Bright y Bad Boys.


Hasta hace un par de meses, todo indicaba que Suicide Squad 2 sería el proyecto que Warner Bros. pondría en la vía rápida de producción. Sin embargo, paulatinamente el estudio comenzó a dar prioridad a otras producciones basadas en los cómics de superhéroes, las mismas que están ganando más impulso como el proyecto basado en The Joker.

En ese escenario, un nuevo reporte de Omega Underground/Geeks Worldwide indica que la agenda de Will Smith se estaría despejando, lo que le permitiría dar prioridad a otras secuelas: Bright 2 y Bad Boys 3.

La primera de las secuelas en realizarse sería Bad Boys For Life, el título oficial de la secuela que se filmaría entre noviembre y marzo de este año, para concretar su estreno en enero de 2020.

Por su parte, la secuela de Bright sería puesta en movimiento por Netflix justo después del fin de los trabajos de Will Smith con la dupla policíaca.  Todo esto impulsado por los excelentes números de reproducciones que tuvo la película original de David Ayer.

Por ahora Warner no ha revelado oficialmente cuáles son sus planes a futuro con su universo de películas DC, ya que oficialmente solo está claro que sus próximos estrenos serán Aquaman, Wonder Woman 1984 y Shazam. Pero todo indica que habrá que esperar más para que la planeada Suicide Squad 2 vea la luz. Especialmente porque Margot Robbie estará ocupada con la película de Birds of Prey.

Seguir leyendo