*

William Morgan Sheppard, narrador de Civilization V, falleció los 86 años

8 ENE 2019 / Videojuegos

William Morgan Sheppard, narrador de Civilization V, falleció los 86 años

La voz del videojuego de estrategia también participó en varias importantes series y películas.

El actor y actor de voz William Morgan Sheppard, falleció este 6 de enero a la edad de 86 años. El inglés fue reconocido por su trabajo en videojuegos, series de televisión y cine.

Uno de sus roles más conocidos fue el de el narrador del aclamado juego de estrategia Civilization V. Es por este rol que varios usuarios en internet lo han recordado. Por ejemplo, Un usuario de Reddit afirmó que “Su voz era tan poderosa y calmante al mismo tiempo“.

“Muchas de esas frases quedaron plasmadas en mi cerebro gracias a las horas que pasé jugando Civilization V”, lamentó otro.

Algunos de los otros videojuegos en que participó fueron Medal of Honor: Allied Assault y Medal of Honor: Frontline, interpretando al Coronel Hargrove. Como actor de voz, también fue parte de las series de DC Justice League, como Merlín,  y Young Justice,  como Sardath, participando en un capítulo de cada una.

Junto a esto, se le recuerda también por su trabajo en series como Star Trek: Voyager y The Next Generation, Doctor Who, Mad Men y McGyver. Adicionalmente, participó en producciones Hollywoodenses como Transformers y The Prestige.

Seguir leyendo