*

William Regal acabó con el sueño: No habrá torneo latino de la WWE

6 FEB 2018 / Wrestling

William Regal acabó con el sueño: No habrá torneo latino de la WWE

El actual Gerente General de NXT tuvo que salir al paso de los rumores publicados esta mañana y descartó que haya un campeonato latino en planes de la WWE


Y se acabó el sueño. Luego de una mañana agitada para los fans de la lucha libre, gracias al reporte sobre la realización de un supuesto torneo latinoamericano de lucha libre organizado por la WWE, fue el propio William Regal quien a través de su cuenta de Twitter, salió a desmentir los reportes que lo sindicaban como el productor del evento que reemplazaría este año al CWC y el Mae Young Classic.

“Usualmente uso esta cuenta con motivos de entretenimiento, pero esto es oficial. La WWE no tiene ningún torneo Latinoamericano en sus planes en estos momentos, a pesar de las noticias que se están reportando”, fue el escueto pero claro comunicado que nos entregó el Rey.

Y si bien, eso no descarta a que en el futuro este pueda realizarse, lo cierto es que la pala de Regal dejó bien enterrado a este rumor, por lo menos para este año. Y esa es la palabra final, por William Regal lo dijo.

Seguir leyendo