*

La actriz que dio vida a Barb quiere ser Willow en el reinicio de Buffy

22 JUL 2018 / Series

La actriz que dio vida a Barb quiere ser Willow en el reinicio de Buffy

Shannon Purser, conocida por su popular papel en la primera temporada de Stranger Things se candidateó para el regreso inclusivo de la cazavampiros.


El reinicio de Buffy, confirmado el día viernes como un proyecto inclusivo, no ha dejado indiferente a nadie. Desde los fanáticos que se dividen por la decisión de dar el papel de Buffy a una actriz afroamericana, hasta los actores que quieren formar parte de este esperado proyecto.

Una de las voces que rápidamente se candidateó para formar parte de este proyecto es la actriz Shannon Purser, quien dio vida a la inadaptada pero popular para los fanáticos Barb en la primera temporada de Stranger Things, quien a través de su cuenta de Twitter señaló que le encantaría ser parte del proyecto, interpretando a Willow, la compañera también tímida de Buffy en la serie original.

“Los reinicios son un negocio complicado, pero me encaría ser Willow en la nueva Buffy”, escribió Purser, conocida además por su papel de Ethel Muggs en Riverdale.

Claramente sería un personaje acorde a los papeles que le hemos conocido pero ¿para qué encasillarse tanto? Aunque si a los fanáticos les gusta la idea, solo podemos esperar que esta Willow logre sobrevivir más capítulos que Barb.

Seguir leyendo