*

Jonathan Kasdan tanteó el inicio del trabajo en la serie de Willow

7 ENE 2020 / Series

Jonathan Kasdan tanteó el inicio del trabajo en la serie de Willow

El guionista compartió una foto que anticipa el inminente regreso del mundo creado por George Lucas.


Desde que Ron Howard planteó la posibilidad de una continuación de Willow de la mano de una serie para Disney Plus, los fanáticos del mundo de fantasía creado por George Lucas han esperado noticias sobre este proyecto.

Así, pese a que Disney todavía no anuncia nada oficial y luego de que la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, anticipara que el guionista Jonathan Kasdan ya había completado un guión para el piloto de la serie, ahora el propio escritor de Solo: A Star Wars Story tanteó su trabajo en este proyecto con un enigmático tweet.

“La oficina está abierta”, escribió Kasdan junto a la foto que muestra un gorro de Willow y aparentemente tantea el inicio de la pre-producción de la rumoreada serie.

Ron Howard, el director de la película original estrenada en 1988, anteriormente había comentado que esta secuela podría centrarse en explorar a una versión más madura del personaje titular. Tras su estreno en 1988 Willow nunca recibió una secuela en el cine, sin embargo, George Lucas y Chris Claremont continuaron las aventuras de Willow Ufgood con una trilogía de novelas.

Por ahora se desconoce si la rumoreada serie seguirá el curso de las novelas o apostará por una nueva historia, pero sea lo que sea parece que Warwick Davis ya estaría asegurado para regresar como el aspirante a hechicero.

Seguir leyendo