*

Windjammers 2 llegará a Switch y PC en 2019

20 AGO 2018 / Videojuegos

Windjammers 2 llegará a Switch y PC en 2019

El legendario juego de lanzamiento de discos que Data East publicó en los arcade de Neo Geo recibirá una secuela.


En 1994, la extinta compañía Data East lanzó al mercado Windjammers, un juego de culto que reinventó la mecánica del clásico Pong, para mezclar frisbees con una dinámica tipo air-hockey en duelos de 1 contra 1. En el juego original, cada jugador tenía la posibilidad de elegir de entre seis competidores, de diversas nacionalidades, para enfrentarse en diferentes tipos de arenas en duelos marcados por la velocidad.

Dicho juego tuvo un revival en el último año, ya que la compañía francesa DotEmu lanzó una versión con soporte multijugador en línea para PlayStation 4  y PlayStation Vita, que próximamente también llegará a Nintendo Switch.

Y ahora el estudio anunció el lanzamiento de Windjammers 2, un juego que en primera instancia llegará a la Switch y sistemas con Windows, que en su primer tráiler animado deja en claro que se mantendrá la dinámica base del juego original, pero con la promesa de una mejora visual.

Vean el avance a continuación.

Según DotEmu, “Windjammers 2 combinará todo lo que los fanáticos adoran sobre el título clásico con animaciones 2D totalmente dibujadas a mano para crear la mejor experiencia de windjamming“.

Seguir leyendo