*

Windjammers revivirá en tu consola desde el 29 de agosto

17 JUL 2017 / Videojuegos

Windjammers revivirá en tu consola desde el 29 de agosto

El juego de acción que mezcla frisbees con superpoderes llegará a PS4 y Vita con un nuevo modo en línea que promete convertirlo en un nuevo eSport


Un adelanto de la temporada veraniega llegará este 29 de agosto tanto para PS4 como para la olvidada portátil de PlayStation, la Vita. Se trata de Windjammers, un juego clásico de la era del Neo Geo que recibirá un relanzamiento con mejoras que lo traen a la nueva era.

Si bien no contará con mejoras gráficas, sino que mantendrá la misma estética pixelada de los años 90, la gente de DotEmu agregará al título mejoras como modos de juego en línea, tanto con amigos como en partidas igualadas, además de poder jugar entre la consola hogareña como la portátil de Sony.

Se trata de la primera vez que Windjammers estará disponible fuera de los Arcade y las plataformas de NeoGeo en América, por lo que muchos de los usuarios que lo disfrutaron en la era de las fichas y los continues están esperando con ansias este port.

La compañía detrás del port espera que el juego cuente con un revival que le permita volver a hacer torneos y contar con una pequeña escena competitiva.

Seguir leyendo