*

Winston Duke será Kimbo Slice en “Backyard Legend”

9 JUL 2018 / Cine

Winston Duke será Kimbo Slice en “Backyard Legend”

La vida del luchador de MMA llegará al cine con un biopic que explorará su notable carrera y particular vida privada.

Tras saltar a la fama con su participación en Black Panther, el actor Winston Duke tomará un rol más dramático, aunque con acción de artes marciales mixtas, ya que dará vida al legendario Kevin “Kimbo Slice” Ferguson.

El combatiente de MMA será el foco de una película biográfica llamada “Backyard Legend” que, según Deadline,  se centrará en la carrera de “Kimbo Slice”, quien logró saltar a los rings tras captar la atención de la audiencia con videos virales de sus peleas callejeras. Eso comenzó a cambiar su vida, pues de su entorno marcado por la pobreza, inevitablemente dio el salto a grandes compañías como UFC y Bellator, concretando cuatro peleas profesionales en ambos octágonos.

De hecho, su penúltima pelea lo llevó a derrotar al legendario Ken Shamrock, primer campeón de la UFC y con fama por su pasado en la WWF, aunque su último combate estuvo marcado por un caso de doping.

La película, escrita por Andy Weiss (White Boy Rick), seguirá su vida que concluyó a los 42 años, debido a una falla renal y cardíaca en junio de 2016, poniendo énfasis en la exploración de sus logras y también en las expectativas que la sociedad puso sobre sus hombros.

Seguir leyendo