*

Ahora puedes jugar con la pegajosa canción de The Witcher en Beat Saber

2 ENE 2020 / Series

Ahora puedes jugar con la pegajosa canción de The Witcher en Beat Saber

"Toss a coin to your Witcher and friend of humanity. Toss a coin to your Witcher. O’ Valley of Plenty. O’ Valley of Plenty".


Desde que The Witcher estrenó sus primeros episodios en Netflix entre los fanáticos de la serie se ha instalado un verdadero fenómeno en torno a la canción “Toss A Coin To Your Witcher”.

Como recordarán, para desgracia de Geralt de Rivia, aquel tema es interpretado en por Jaskier en el segundo episodio y, gracias a su letra y pegajosa melodía, ha inspirado memes, remixes y ahora incluso es el foco de un nuevo nivel de Beat Saber.

Así es, según reporta PC Gamer, gracias a que el usuario Holair subió un mapa personalizado del tema a BeatSaver -el lugar del juego de VR donde los jugadores pueden subir sus propios niveles-, ahora los fanáticos pueden dar rienda suelta a su afición por el tema en Beat Saber mientras con las dos espadas que son parte crucial del  juego interpretan “Toss A Coin To Your Witcher” en el título de realidad virtual.

Pero ¿cómo funciona “Toss A Coin To Your Witcher” en Beat Saber? Holair publicó un video donde muestra cómo se ve la canción en el nivel más difícil, Expert+, y el resultado es bastante bueno.

Puedes juzgar el video por tu cuenta a continuación:

“Toss A Coin To Your Witcher” es interpretada por Joey Batey, el actor tras Jaskier, y fue creada por Sonya Belousova y Giona Ostinelli con la letra de Jenny Klein. La canción aún no está disponible de manera oficial en Spotify, pero puedes escucharla en las decenas de videos que hay en YouTube o en el SoundCloud oficial de sus creadores.

Seguir leyendo