*

The Witcher tendrá su propia serie de Netflix

17 MAY 2017 / Series

The Witcher tendrá su propia serie de Netflix

Geralt de Rivia el protagonista de la popular novela y saga de videojuegos tendrá su propia serie a través de Netflix.


The Witcher 3 es uno de los títulos más populares del último tiempo. El juego de CD Projekt RED y que se encuentra basado en una novela ha sabido cautivar a los fanáticos de los videojuegos.

Pero como nadie se quiere quedar abajo del éxito, Netflix anunció que realizará una serie basada en en Geralt de Rivia, el protagonista de la historia, creado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Los encargados de llevar esta historia a la plataforma de streaming son Sean Daniel Company, que tiene como productores ejecutivos a Sean daniel y Jason Brown quienes trabajaron en la serie de Netflix, The Expanse.

El creador del universo de The Witcher se refirió a esta serie que llevará a la vida a su personaje más popular. “Estoy muy emocionado por el hecho de que Netflix vaya a hacer una adaptación de mis historias, fiel a la obra sobre la que he estado escribiendo 30 años”.

Este es el segundo proyecto que anuncia Netflix que tiene relación con el mundo de los videojuegos el primero de estos fue una serie basada en el mundo de Castlevania.

Aunque por ahora no tenemos más detalles de ninguna de estas sólo queda esperar para ver si son dignas adaptaciones de juegos que cautivaron a millones.

Seguir leyendo