*

Woken Matt reta a Bray Wyatt a un Ultimate Deletion en la mansión Hardy

6 MAR 2018 / Wrestling

Woken Matt reta a Bray Wyatt a un Ultimate Deletion en la mansión Hardy

La WWE por fin realizará su propia versión del recordado Final Deletion de TNA, en un encuentro que podría guardarse para Wrestlemania 34


La Gran Guerra que existe entre el “Woken” Matt Hardy y Bray Wyatt está a punto de concluir y lo hará de la manera más espectacular posible. La pareja de excéntricos luchadores lleva meses combatiendo por la superioridad en el plano astral y como era de esperarse, todos los caminos conducían a que el feudo terminaría con una batalla de proporciones épicas, un Ultimate Deletion como lo había bautizado el mayor de los Hardys.

Y como no podía ser de otra forma, luego de derrotar sin contratiempos a Rhyno durante su lucha de ayer, Bray Wyatt recibió un mensaje especial por parte del iluminado Hardy, quien realizó la invitación formal para que Bray Wyatt visite la ya conocida Mansión Hardy, lugar donde no pretende invitarlo para cenar, sino que a utilizar el terreno como un campo de batalla para el Ultimate Deletion.

El video deja ver algunos de los clásicos elementos que podrían regresar: desde el drone Vanguard-1, pasando por el bote dilapidado, hasta el ya conocido lago de la reencarnación.

Si bien se desconoce cuando se realizará esta pelea, todo apunta, sobre todo en el ángulo de cámara, que podría mostrarse como parte de Wrestlemania 34, dando algo de respiro a un evento que siempre tiene que correr contra el tiempo por sus grandes presentaciones. Y mientras no sea como La Casa de los Horrores, todo bien.

Seguir leyendo